La guia Ticketmaster es un fraude

Hola a todos, Por este medio quiero decirles a todos ustedes que yo soy suscriptor de la guia de Ticketmaster (y no fue porque yo asi lo quisiera lo que pasa es que compre unos boletos y como por default ya tiene la opcion activada de que quieres la guia que para empezar eso ya es una tranza) bueno total que seleccione mis boletos y como olvide quitar la guia ticketmaster la compre por error cuando me di cuenta ya no la cancele total pense son 300 pesos, y como la publicidad dice que la guia es las mil maravillas no la cancele en su momento pese que si me hiban a regalar boletos y todo eso que decian. total que a la semana me llega a mi domicilio la revista donde dice que te ragalan 2 boletos gratis al mes  eso era el mes pasado (mayo 2011) como solo te atendian los dias martes y jueves de las 8:00 a las 10:00 Hrs. intente comunicarme en esos dias y a la hora que me dijeron pero cual fue la sorpresa que en ningun momento me pude comunicar como yo salgo de mi casa a las 9 para ir al Trabajo tube que hablar de mi celular para pedir los dichosos boletos cosa que nunca logre y asi termino el mes hace 4 dias (30 mayo de 2011), me llego la edicion del mes de junio donde me dice que nuevamente me van a regalar 2 boletos pero que en esta ocacion la entrega de ellos es atraves de internet que ingrese a la pagina y que los solicite este mes cambio los dias y la hora de atencion (de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 Hrs.) pense yo afortunadamente tengo internet en mi trabajo y en esa hora estoy un poco desocupado
Pense yo que hiba estar mas facil el asunto.
miercoles primero de abril 16:00 hrs. ingreso a la pagina de ticketmaster en la seccion de  boletos gratis y despues de mas de una hora de intentar entrar me aparce un mensaje que dice que los boletos de entregaran apartir del dia 2 de junio 2011.
total dije si ya me espere un mes que no me espere un dia mas
Jueves 2 de junio. 16:10 ingreso a la pagina de internet en la seccion de boletos gratis y despues de varios intentos no pude accesar media hora despues de estar intentando accesar parece un mensaje que dice que los boletos de entregaran en el telefono 5325 9000 en la opcion 9 debido a que tiene problemas tecnicos
total que marco al telefono mencionado afortunadamente en la oficina tengo 2 telefono y por los 2 estube marcando uno en cada oreja (si tuviera otra oreja y otro telefono yo creo que las hubiese utilizado Jajajaja Total que despues de 20 llamadas de escuchar las aburridas grabaciones donde dice que tengas a las mano tu numero de suscriptor y que ya tengas tus opciones de los boletos que deseas en ningun momento me contestaron y solo se cortaba la llamada o de plano no la contestaban.
Por eso pienso que la guia ticketmaster es un Fraude o como Decimos en mi pueblo es una tranza escribo esto, para los que la compren por error como yo lo hice.

si leen esto antes de que sea demasiado tarde la cancelen puesto que lo de los famosos boletos gratis yo pienso que es una total mentira en una ocacion mi hermana compro la guia ticketmaster y yo inmediatamente llame para cancelarla cosa que logre despues de una hora de llamadas me la cancelaron.
Esta es mi opinion la ultima palabra la tienen ustedes
me despido no sin antes agradecer que leyeran mi Historia y saquen sus conclusiones y sobre todo no se dejen de nadie.
Atte. pakogonzalez@hotmail.com
Saludos desde la ciudad de Mexico

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a La guia Ticketmaster es un fraude

  1. daniel dijo:

    algo tardeson, pero tienes algun consejo a la hora de cancelarla?

    • pakogonzalez dijo:

      Hola, la puedes cancelar llamando al centro de atencion telefonica pero es algo tardado, la manera en que yo la cancele fue mandandoles un correo al centro de atencion a clientes y en 3 dias me respondieron que ya me la habian cancelado y efectivamente si me la cancelaron, y me hicieron mi rembolso, Saludos Atte. Pakogonzalez

  2. -hola a donde mandas el correo we? pasalo por que me urge , saludos y gracias

  3. lizbeth valdes dijo:

    oie disculpa a q correo mando el mensaje para cancelar por q q poca madre tienen ya todo es pura tranza y la verdad no estoy para regalar el dinero

  4. sandy dijo:

    ME PASO LO MISMO aparte donde dice que una suscripcion solo dura 4 meses??? cuando te avisan para renovarla nunca solo hacen el cargo¡¡¡¡

  5. Iván Jiménez dijo:

    Pasen el correo por favor….. estos $%&/)=)=?/& ya me la han estado cobrando practicamente un año…..

  6. fernando dijo:

    no maaa… yo tambien fui engatuzado con esa «subscripcion», de haber sabido que era un fraude la cancelava en ese instante.
    si no es fraude, pues estan muy dormidos los de tiket master ya que pienso yo que estaria mejor que esos «boletos gratis» llegaran a tu casa con la revista mensual pero en formato de cupon, y asi tu los canjeas sin molestar a ningun operador. enfin, todo indica que si es un fraude.

  7. Laura Rgz dijo:

    Hola:
    Yo tambiéh he querido cancelarlo y no puedo, podrías apoyarme dandome el mail al que enviaste esta solicitud, porque yo también ya estoy harta.
    Gracias

    • pakogonzalez dijo:

      Hola

      Laura
      mira yo lo hice de la siguiente manera porque al igual que tu marque a su telefono y me pase las horas y no pude cancelarla
      en la pagina de ticketmaster el la parte de arriba del lado derecho esta la opcion que dice ayuda
      despues le das en donde dice contactanos por correo
      si quieres en el asunto le pones otro creo que yo lo hice asi
      le pones tus datos completos (todos)
      le pones el numero de suscriptor de la guia creo es mx2540 algo asi no se cual sea el tuyo es solo un ejemplo tambien viene en la guia que te llega a tu casa
      en la etiqueta blanca donde vienen tus datos
      y ya les envias el correo
      ami como en 3 dias me contestaron al correo que les di en esa pagina y me dijeron que ya me la habian cancelado
      y si como en 2 dias mas me hicieron el rembolso a mi tarjeta
      ademas hoy estan regalando boletos para los que tienen la guia
      aprovecha y pide los tuyos creo que es solo hoy por lo menos para que se desquite lo que pagaste
      y asi me invitas al teatro jajajaja
      ok eso es todo

      Saludos y a tus ordenes
      si tienes dudas escribeme y te ayudo yo estoy contra este tipo de cosas

  8. Si me parece una forma bastante agresiva de enjaretarte algo como decimos aquí en México. Yo acabo de recibir mi estado de cuenta con el cargo, asumo la responsabilidad de no haberme acordado desactivar la casilla de «deseo recibir la guís ticketmaster» o algo así a lo cual ya había prestado atención en muchas otras ocasiones, esta vez se me escapó y como dije me hicieron el cargo y ni siquiera he recibido la revista. Así que no tengo un número de suscriptor. En la página de Ticketmaster he enviado un correo a ver que pasa.
    Estoy de acuerdo contigo ESTO ES UN FRAUDE O AL MENOS SE PARECE MUCHO.

  9. Carolina dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo, es un INMENSO FRAUDE, me paso lo mismo, uno de los campos tenía error y cuando lo llené la segunda vez me marcó en automático la casilla donde supuestamente quieres la guía.
    El problema es que a mi la revista me llegaba 10 días después de las promociones, hace unos días me llegó una carta junto con la revista en donde me dicen que mi suscripción está a punto de vencer, si no mando un correo los siguientes 30 días a una dirección, el proceso de renovación se hará de manera automática «·$»·$!»·!ª%$·¢ se me hace un gran abuso porque he mandado correos a la dirección que indican para cancelarla y no obtengo repuesta, también he llamado por teléfono y me dicen que la cancelación es por correo. (/&%»

  10. Everardo dijo:

    ¿O sea que la mentada guía es una revista física de papel?
    Nunca me llego a casa pero luego de un mes de haberla cancelado tanto por teléfono como por internet me la siguen cargando a la tarjeta.
    En el banco me dicen que han recibido esta queja muchas veces y que el único modo de evitar los cargos mensuales es cancelar la tarjeta de crédito.

  11. rage dijo:

    ojo chavos, si quieren entrar por la página está muy mañosamente escondida pero aqui les va
    http://www.ticketmastercom.mx/atcguia llenen sus datos y cancelen, en mi caso la suscripción iniciaba con TKM- (MESDIA)- 66-66666 SIENDO LOS NÚMERO 6 EL NÚMERO DE SUSCRIPTOR CON TODO Y GUIÓN y listo a esperar confirmación, si no lo hacen les clavan otro año en automático, en mi caso termina en marzo, pero no se si por default les cobran todo el año si su fecha no está próxima o de plano ya se cobraron en el menor descuido.

  12. rage dijo:

    http://www.ticketmaster.com.mx/atcguia ME FALTÓ UN PUNTO NO SE ESCAMEN….

  13. Patricia dijo:

    Hola voy a subir tu blog a mi pagina del facebook. Espero que no te moleste.

    https://www.facebook.com/pages/Fraude-Guia-Ticketmaster/153667694710271

    • Gaby dijo:

      Hola!! Estoy muy enojada por que también me paso esto y lo peor es que no me llego nunca la revista, y por lo tanto no tengo el mentado numero de suscriptor. Por teléfono solo me ponen la grabación de que tengo que mandar el Mail a la pagina… Pero la pagina exige el numero de suscriptor…Circulo vicioso!!! Tienen alguna otra sugerencia?? Gracias!!

  14. LIZ dijo:

    A MI NI SIQUIERA ME HA LLEGADO LA DICHOSA GUIA «NUNCA» Y VAN TRES MESES Q ME LA COBRAN, PERO LOS MUY INEPTOS QUIEREN Q LEE DE EL NUMERO DE SUSCRIPTOR Q APARECE EN LA GUIA, NO PUEDEN ENTENDER Q NO ME HA LLEGADO NUNCA Y NO ME LA CANCELAN

  15. Paquirri dijo:

    MUCHACHOS MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION, PUESTO QUE SU SERVIDOR TAMBIEN FUE OBJETO DE OTRO FRAUDE MÀS. LEVANTEMOS TODOS LA VOZ PARA NO SEGUIR CON ESTE TIPO DE FRAUDES, SUBIENDOLO A LAS REDES SOCIALES. ATTE… «EL MATADOR»

  16. Miguel Angel Vargas dijo:

    Buenos dias, a mi me pasa lo mismo, ya tengo algunos meses y nunca me llego nada, cual es el telefono para hablar desde el interior de la republica? Porque ya les mande correos y nada que me responden para cancelarla.

    Saludos.

  17. Adriana dijo:

    que alguien me ayude!!!!! llevo meses pagando esa cosa que yo ni contrate y ademas NUNCA me ha llegado a mi casa nada!!!!! y para cancelarla me piden el numero de suscripción hello no lo tengo, alguien sabe que puedo hacer??? marco a tcketmaster y nunca me contestan

  18. Miriam dijo:

    hola! yo la acabo de comprar al igual que ustedes por la premura y no leer bien y también se me fue un seguro de no sé que cosa!!! mi pregunta es: el monto de los trescinetos treinta y tantos que cuesta la guía y los ciento y tantos pesos del seguro, se cargarán a la tarjeta mes con mes??? o es sólo adquisición y cargo por esa compra? por fa contesten…

  19. Freddy dijo:

    Hola, TicketMaster es una mierda!!!! en esta página la cancelas:

    http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/atcguiaunmesgratis/index.aspx

  20. Mary dijo:

    Pues para varias me paso lo mismo a mi,,,hay que hacer presion mandando correos a diario, para ver si asi nos hacen caso.

  21. veronica dijo:

    al igual que ha ustedes tengo el mismo problema he llamado y me piden el numero de suscriptor ja ….y tampoco nunca me ha llegado la chingada guía a mi casa lo peor es que los trabajadores se agan pendejos perdón y unos te digan marca a tal numero te contestan y te dicen es vía Internet y ha y se la llevan!!!!!!

  22. Luser dijo:

    .. cabrones, y yo pensando que tendria boletos gratis, solo me han llegado dos numeros a mi casa y hasta ahora me entero que la estan cobrando.. (hace meses que no recibo un estado de cuenta de mi tarjeta..otro asunto mas a resolver)
    intentare cancelar la suscripcion por medio del link que tan amablemente pusieron..
    gracias!

  23. ERI dijo:

    Yo ya he mandado muchos correos y no me dan respuesta. Si la opción que me dejan es cancelar la tarjeta de crédito voy a tener que hacerlo. Y ya vi la foto del mentado Manuel Greenham muy feliz el pelado mientras nosotros batallando con esta situación.

  24. Yareri dijo:

    Hola, he querido cancelar la revista desde hace ya mucho tiempo, me piden el numero de suscriptor y pongo el que esta en la etiqueta del sobre de la revista, pero resulta que ese numero no es valido. En el apartado de ayuda viene que ponga ese numero y nada, y estoy en las mismas sin poderla cancelar, ya mande un correo y tampoco he recibido respuesta!!! ahora si estoy desesperadaaaa. que alguien me expliqueee =S… es un robo!

  25. vaya….es lo mismo a mi no me llega desde el mes de abril y en ese mismo mes cuando se iba a pagar resulta que aparte de unos boletos que compre días después me hacen el cargo de la guía y me asegure de no colocar la palomita en la casilla, por que así me había pasado con radiohead, para empezar ya había iniciado la venta y pues e todos los datos etc… y QUE NO APARECIA LA OPCION «MEXICO» ????
    asi estuve varios minutos… hasta que apareció me lo dio de default y madres… AHORA RESULTA QUE HASTA PAGUE DOS GUIAS! aunque veo que varios ponen que la cobran por mes ??? como esta eso ?

  26. Maribel dijo:

    Me paso exactamente lo mismo entre a cancelar y. Me dieron in numero de cancelación espero y que funcione tal numero x que si no me van a estar chin…. Cada mes y jamás he recibido nada que poca con los de ticketmaster acabaron con mi confianza en su sistema.

    • YESS ESTRADA dijo:

      hola, tengo (como todos) el mismo problema, el mes pasado cancele en el link y en mi estado de cuenta de agosto mes volvio a llegar… a ti si te funciono la cancelacion?

  27. Jorge S dijo:

    Apenas antier me cargaron la mentada GUIA en mi tarjeta, siendo que compre unos boletos hace como 4 meses.. segun NO deberían de guardar los datos de tu tarjeta pero tienen todo en sus archivos. Un amigo trabajó ahi y me reveló que a los operadores aleatoriamente les pasan listas de clientes y les ordenan cargarles la Mentada GUIA al AZAR !! y pues se la siguen Cargue y Cargue a los que no revisan sus estados de cuenta. Yo tampoco tengo el famoso No. de Suscriptor pero llené un formulario http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/static/scripts/contactanos_new.asp y pues sino este LUNES les marco y se las HAGO DE A PEDO !! hijos de la Ching#$% y si ni asi pueden los que siguen afectados… Les recomiendo Solicitar una reposicion de Tarjeta en su Banco, Así cambiará su código CVV (El de atrás de la tarjeta) y ya les rechazará el banco a TM los cargos que quieran hacer a futuro. Compartamos esto en las Redes y opinen si les funcionó lo que les comento. Salu2

    • YESS ESTRADA dijo:

      Ya pasaron unos meses, de tu comentario, cuentanos que ha pasado, yo no quiero llegar al extremo de cancelar mi tarjeta pero estoy a nada de hacerlo

  28. luis antonio dijo:

    Pues a mi me paso algo parecido, pero creo que en ningún momento acepte comprar esa famosa guía, en eso tengo mucho cuidado, ya que soy de un estado foráneo al DF entonces es mas complicado trasladarme para allá, creo que esta famosa guía serviría para la gente que es del DF, para los de fuera como es mi caso no tendría muchos beneficios.
    En mi caso recuerdo que me enviaron un correo donde me hacían la observación de la guía y que si quería el servicio que aceptara de lo contrario que omitiera dicho correo, lo cual hice, pero cual va siendo mi sorpresa que hoy en día reviso mi estado de cuenta y descubro que ya me están haciendo el cargo por ese servicio de la maldita guía ticketmaster, pero lo chistoso es que no tengo idea de como es el proceso de esa famoso guía, por cuanto tiempo es la suscripción, ni cuanto es el costo, solo me cargaron $83 por ahora, pero supongo que me harán algún otro descuento, y ni se cuando me llegará a mi domicilio o si es por correo, en fin creo que es un gancho bien trabajado por parte de ticketmaster pero en fin solo espero pronto cancelar este servicio.

  29. MARTHA dijo:

    http://TMESPECIALES.TICKETMASTER.COM.MX/ATCGUIAUNMESGRATIS

    Me pasó lo mismo por casi un año estuve pagando sin saber que onda!!!!.. para cancelar entren a esta pagina!!

  30. Alenka dijo:

    A mi me paso lo mismo, afortunadamente me re-embolsaron mi dinero, sin embargo la sensación de que Ticketmaster me quiso robar nadie me la quita por lo cual he decidido que en mi vida volveré a comprar boletos a través de esta empresa fraudulenta, tal vez a ellos no les afecte perder un cliente pero pienso que si todos hiciéramos lo mismo ya seriamos muchos clientes los que ellos perderían y así sabrían que no somos unos dejados que solamente nos quejamos pero que no hacemos nada. Piénselo!

  31. Laura Olvera dijo:

    Woow puro comentario malo, que mal, bueno yo me la pase 4 meses sin usar los boletos gratis, por desidia la verdad, y cuando se renovó automáticamente la suscripción pues me puse las pilas, ya can varios eventos a los que voy yo o mis familiares y la verdad estoy muy contenta y pues seguiré con la subscripción. Espero que las personas que están descontentas con el servicio les arreglen pronto el problema. Saludos!!

  32. perro dijo:

    yo digo que nos pongamos de acuerdo y nos quejemos en la profeco o algo. yo me di cuenta despues de 3 meses y solo me van a reembolsar un mes. imaginense cuanta lana ya se metieron usando INDEBIDAMENTE tus datos bancarios… al rato van a salir con que te invitaron a lady gaga pero como no viste tu correo no te enteraste!!!!

  33. Francisco Rodriguez dijo:

    Tan solo si en Mexico tuvieramos el culto a la lectura no caeriamos en este tipo de compras, a fin de cuentas todo esta estipulado en la pagina, yo he comprado siempre y no tengo ningun problema POR FAVOR LEAN……

  34. Eduardo Garcia dijo:

    Lo PEOR de todo es que a los 3 meses me volvieron a cobrar la renovacion que poca madre de estos cabrones!

Replica a Carolina Cancelar la respuesta